Home ESTATAL Despiden a Daniel Arévalo, policía de Léon que perdió la vida
ESTATAL - 25 de abril de 2024

Despiden a Daniel Arévalo, policía de Léon que perdió la vida

En un emotivo acto, se despidió esta tarde a Daniel Arévalo Hernández, un valiente policía municipal que perdió la vida en el cumplimiento de su deber. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, junto al secretario de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, Jorge Guillén Rico, así como compañeros de la corporación, se unieron a familiares, amigos y seres queridos para rendir tributo al oficial en el Panteón San Nicolás.

Durante la ceremonia, se ofreció un minuto de aplausos y el último pase de lista en honor a su sacrificio. Además, se expresó un profundo agradecimiento por la valentía, servicio y dedicación que Daniel demostró en su compromiso por servir y proteger a la comunidad leonesa.

Los compañeros de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana entregaron a la familia de Daniel Arévalo una bandera de México, la insignia policial y una fotografía, como símbolos de reconocimiento eterno a su labor y sacrificio.

El trágico suceso ocurrió el pasado 23 de abril durante una persecución a ladrones en la comunidad de Loza de los Padres. A pesar de su determinación por salvaguardar a sus conciudadanos, una bala acabó con su vida. Sin embargo, su legado de valentía y entrega perdurará como ejemplo de honor y servicio para todos los habitantes de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

España logra su Primer triunfo olímpico en Fútbol Femenino de Paris 2024

En el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el equipo de fútbol femenino de España…