Home ESTATAL Doble ataque armado en Irapuato deja un saldo de tres fallecidas y cinco heridos.
ESTATAL - 2 semanas ago

Doble ataque armado en Irapuato deja un saldo de tres fallecidas y cinco heridos.

Tres muertos, dos de ellas mujeres, y cinco lesionados de gravedad es el saldo de dos ataques armados ocurridos la madrugada y noche de este domingo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato dio a conocer que el primer ataque se registró la madrugada de este domingo en un bar ubicado en el cruce de las calles José Hurtado y la avenida Casimiro Liceaga. Allí, un grupo armado atacó a personas que se encontraban dentro del establecimiento después de haber cerrado. En el sitio murió un hombre de aproximadamente 30 años de edad y tres personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.

En el segundo hecho, según testigos, hombres armados que viajaban en una camioneta entraron a un bar ubicado en el bulevar Mariano J. García y dispararon contra cuatro personas que estaban en una mesa al fondo del inmueble.

Al llegar, policías municipales y equipos de emergencia localizaron a una mujer sin vida y a otra más, junto a dos hombres, con lesiones de arma de fuego. Minutos después se reportó que la otra mujer había muerto mientras recibía atención médica.

Las autoridades señalaron que los dos hombres fueron trasladados a hospitales de la zona donde se reportan graves. Hasta el momento se informa que los cinco lesionados permanecen internados en situación crítica.

Por su parte, la fiscalía guanajuatense informó que, en ambos casos, Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas, entrevistan a testigos y revisan videos de vigilancia privados, del C-4 y el C-5, para dar con los responsables de los ataques armados.

También se informó que se investiga si los ataques tienen alguna relación entre sí.

En el municipio, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, policías estatales y municipales realizan operativos para dar con los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos dos ataques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …