Home ESTATAL Tres personas mueren en ataque armado en Salamanca, Guanajuato
ESTATAL - 2 semanas ago

Tres personas mueren en ataque armado en Salamanca, Guanajuato

Tres personas murieron en un ataque armado la noche de este sábado en la comunidad del Xoconostle, en Salamanca, Guanajuato.

La Secretaría de Seguridad Pública de Salamanca dio a conocer que una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1 informó sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle 5 de mayo. Al llegar, los elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de tres hombres por disparos de arma de fuego.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, policías estatales y municipales, quienes iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que en el sitio, peritos en balística recabaron más de 25 casquillos de, al menos, dos calibres diferentes.

Se informó que una de las líneas de investigación es la disputa por el narcomenudeo en la zona. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Jóvenes Guanajuatenses Realizarán Investigación Espacial en la NASA.

Cinco jóvenes guanajuatenses realizarán una estancia para el desarrollo de un proyecto de …