Home ELECCIONES 2024 Queremos un Silao limpio y con Melanie lo vamos a lograr: Libia
ELECCIONES 2024 - 3 de mayo de 2024

Queremos un Silao limpio y con Melanie lo vamos a lograr: Libia

Con proyectos de coalición entre el PAN, el PRI y el PRD, tanto para el estado de Guanajuato como para la Alcaldía de Silao, se vislumbra un nuevo comienzo con mujeres trabajadoras al frente: Libia como Gobernadora y Melanie como Presidenta Municipal.

“Cuando Melanie sea presidenta y yo gobernadora, a Silao le va a ir muy bien; vamos a trabajar juntas. Las mujeres hemos demostrado que cuando nos unimos para trabajar duro, grandes cosas suceden”, expresó la candidata a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en un encuentro ciudadano con los vecinos de la colonia Sopeña en el municipio de Silao.

Mientras recorrían las calles de Sopeña, se escuchaba repetidamente el comentario: “Las calles están llenas de basura que la Presidencia Municipal no ha podido recoger”. Limpiar Silao, apostar por el deporte, la cultura y la educación son compromisos de Libia con sus habitantes.

“No queremos más eso. Lo que queremos es un Silao limpio y seguro para nuestras hijas e hijos, con oportunidades de desarrollo, donde fomentemos el deporte y las becas para que los niños y jóvenes no abandonen la escuela. Trabajaremos en equipo con Melanie para lograrlo”, afirmó Libia.

Trabajar en colaboración con el Ayuntamiento, ser una Gobernadora cercana que apoye el emprendimiento de las mujeres, reintroducir las escuelas de tiempo completo, las guarderías y las estancias infantiles para que las madres puedan trabajar con la tranquilidad de tener a sus hijos en espacios seguros, son prioridades para el Gobierno propuesto por Libia como candidata.

“Este municipio tendrá un nuevo comienzo y lo haremos de la mano de Melanie, nuestra próxima Presidenta Municipal”, enfatizó Libia.

La candidata de la Coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, conformada por el PAN, el PRI y el PRD, fue respaldada por los tres colores: azul, rojo y amarillo durante su recorrido por la colonia Sopeña.

“Me siento muy orgullosa de poder acompañar a una mujer que conozco desde hace muchos años. Somos compañeras de batalla, de luchas. Y si algo admiro de ella es que es una mujer trabajadora, comprometida, de palabra, que dará todo por trabajar por este municipio”, destacó Libia sobre la trayectoria de Melanie Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Aprueba el IEEG 14 diputaciones locales por representación proporcional

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) ha aprobado la asignación de 14 dip…