Home AL MOMENTO Participan más de 4 mil automovilistas en caravana Anti AMLO.
AL MOMENTO - ESTATAL - 26 de julio de 2020

Participan más de 4 mil automovilistas en caravana Anti AMLO.

Más de 4 mil  automovilistas participaron este domingo en la Quinta Caravana México, organizada por el Frente Nacional Anti AMLO en León y San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

En León, en la Caravana se reunieron más de mil 500 automovilistas en un centro comercial al sur de la ciudad de donde iniciaron su recorrido formando un circuito por todo el bulevar Adolfo López Mateos, hasta el Parque Hidalgo, ida y vuelta, terminando el recorrido en una plaza comercial a la salida a Silao.

En Irapuato, unos mil automovilistas participaron en la primera marcha a las 10 de la mañana, el recorrido inició en la avenida Solidaridad, para avanzar por la avenida Guerrero y terminar en una plaza comercial al norte de la ciudad.

En la caravana los vehículos llevaban banderas de México, hacía sonar sus bocinas y traían pintadas consignas contra el gobierno federal.

En Celaya, unos mil automovilistas salieron de la zona norte del bulevar Adolfo López Mateos, para seguir por las principales calles del centro de la ciudad y las avenidas Tecnológicas e Irrigación

En San Miguel de Allende se reunieron menos de 300 vehículos, los cuales están iniciaron su recorrido en el parque Zeferino Gutiérrez, hasta la fábrica La Aurora, pasando por las calles del centro de la ciudad.

En Guanajuato se reunieron más de 300 vehículos que hicieron un corrido por las calles del centro de la ciudad.  También se realizaron caravanas en San Francisco del Rincón, Moroleón y Uriangato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…