Home DEPORTES Agúndez y Orozco logran pasar a la final de clavados en plataforma de 10 metros
DEPORTES - 4 de agosto de 2021

Agúndez y Orozco logran pasar a la final de clavados en plataforma de 10 metros

Las dos clavadistas Mexicanas, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco han participado exitosamente en la semifinal de la prueba de clavados desde la plataforma de los 10 metros y en la que han conseguido su pase a la final por las medallas.

En esta ocasión Agúndez fue la que se colocó más arriba en la lista, teniendo muy buenos clavados, promediando casi los 70 puntos en sus primeros 4 clavados y solo en el último bajó a los 56 puntos. Esta participación le ayudó para mantenerse siempre en el cuarto lugar de esta semifinal.

Por su parte Alejandra Orozco empezó con puntajes más flojos pero logró ir reponiendo posiciones , aunque en su último clavado volvió a fallarle lo que puso en riesgo su participación en la final pero logró su pase en el doceavo y último lugar que clasificaba.

Gabriela ha tenido muy buena semifinal y si tiene una participación consistente podrá competir por la medalla de bronce. Por su parte Alejandra Orozco tendrá que mostrar su experiencia para reponerse y también poder luchar por medallas.

Se ve difícil que alguna clavadista pueda quitarle la medalla de oro y la de plata a las dos niñas Chinas que apenas tienen 14 y 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…