Home DEPORTES Alemania y Portugal sufren para pasar a octavos de final.
DEPORTES - 23 de junio de 2021

Alemania y Portugal sufren para pasar a octavos de final.

Se ha terminado la primer ronda de la Eurocopa con la actividad del grupo de la muerte con el pase de Francia como primer lugar y el sufrido segundo y tercer lugar de Alemania y Portugal, todo gracias a la más que aceptable participación de Hungría en un grupo donde parecía ser el más débil por diferencia.

Alemania se enfrentaba a Hungría y necesitaba ganar para asegurar el pase, pero Hungría le puso las cosas difíciles como a todos en el grupo. El equipo Hungaro también llegaba con posibilidades para pasar, pero el obligatoriamente necesitaba ganarle a Alemania, era el único resultado que le daba el pase.

Con sufrimiento el equipo de Joachim Low pudo empatar y pasar a la ronda, la duda estaría en el resultado de Francia y Portugal, quienes jugaban al mismo tiempo y que no se podían dar el lujo de perder.

Portugal necesitaba ganar y a Francia le bastaba el empate para asegurar su continuidad pero una victoria le daría el primer lugar del grupo. Este partido fue definido por un Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, cada uno anotando dos goles para su equipo. Los dos goles del portugués fueron de penal y también el segundo del Francés.

Con este resultado, Francia lograba el primer lugar, Alemania el segundo y Portugal el tercero, dejando afuera a una selección de hungría que hizo que las cosas se pusieran más complicadas para los supuestos favoritos del grupo.

La actividad del certamen europeo continuará este sábado dando inicio a la ronda de Octavos de final, donde no se ha visto un claro favorito a llevarse el torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …