Home DEPORTES Alfa Romeo anuncia la llegada de Valtteri Bottas para la siguiente temporada de F1
DEPORTES - 6 de septiembre de 2021

Alfa Romeo anuncia la llegada de Valtteri Bottas para la siguiente temporada de F1

La actividad en la Fórmula 1 sigue dando de que hablar, pues hoy se ha dado un movimiento que ya se estaba esperando.

Valtteri Bottas llegará la siguiente temporada a la escudería Alfa Romeo Sauber. El acuerdo se sabe que es un contrato multianual aunque no se tiene aún el dato de cuantas temporadas se han firmado.

Este movimiento se da después de que en la semana pasada se diera el anuncio de que Kimi Räikkönen se retiraría de la Fórmula 1 y dejaría su lugar libre en el equipo. A partir de ese momento se veía como su sustituto natural a Bottas ya que los dos son Finlandeses y que además viene de ayudar por varias temporadas a Mecedes, para lograr el campeonato de constructores.

Para el Finlandés es un gran reto ya que se viene el nuevo formato de la Fórmula 1 con los nuevos monoplazas y que todo apunta que al llegar a Alfa Romeo, el será el piloto líder de la escudería.

La incognita con Valtteri era a que equipo llegaba, si Williams o Alfa Romeo, lo que ya se sabía es que el piloto no seguiría más con Mercedes ya que los rumores han sido más fuertes que nunca y han colocado ya a George Russell como el nuevo compañero de  Lewis Hamilton para la temporada 2022.

Ahora con el lugar disponible se espera que esta sea la semana donde Russell sea confirmado como el nuevo refuerzo de la escudería del equipo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…