Home ESTATAL Honran memoria de docentes fallecidos por Covid, en Celaya.
ESTATAL - 6 de septiembre de 2021

Honran memoria de docentes fallecidos por Covid, en Celaya.

La Secretaría de Educación de Guanajuato honra a los docentes que perdieron la vida a causa del COVID 19. En la Región Celaya, se rindió homenaje a la memoria de 29 docentes.

José Manuel Subías Miranda, Delegado Regional de Educación Este, dijo “En homenaje a nuestros compañeros, de quien aprendimos de su ejemplo, sus conocimientos, su dedicación, el empeño que ponían cada día para estar presentes, y desde su trinchera de la docencia, sembraron en el campo fértil, que son las mentes y los corazones de nuestras niñas, niños y jóvenes esa semilla virtuosa que es el conocimiento, el cariño y compromiso auténtico con sus semejantes. Hoy los queremos despedir y les pido un gran aplauso, estoy seguro de que sus memorias van a perdurar en el corazón de todos”.

Los maestros que fueron homenajeados con la plantación de un árbol en la Región son: Francisco García Martínez, José Antonio Herrera Medina, Sabino Guerrero Rangel, Jorge Martínez Espinoza, Rogelio Cásares Bocanegra, José Alfredo González Vega, Guillermo Ernesto Hernández Luna, Ma. Elena Martínez Almanza, Ma. de Carmen Rodríguez Argueta, Martha Patricia Saavedra Reyes, Camilo del Carmen Segura Cervantes, Luis Enrique Tierrafría Tovar, Ma. Rosario de la Torre Muñoz, Manuel Vázquez de la Cruz, Laura Álvarez Martínez, Valentín García Monroy, José Guerrero Martínez, Juan López Alvarado, Maribel Martínez Saavedra, Teófilo Sánchez de Santiago, Artemio Soto de los Santos, Karla Saraí Torresillas Alvarado, Elvira Bárcenas Torres, Hamlet Nerey Gallardo, Emilio Aboytes Noria, Arturo Ramírez Rico, Josefina Rodríguez Franco, Elia Nieto Juárez y Guillermo Díaz González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…