Home ESTATAL Aseguran motocicletas con reporte de robo.
ESTATAL - 18 de agosto de 2020

Aseguran motocicletas con reporte de robo.

Un total de cinco motocicletas con reporte de robo y/o alteraciones en el número de identificación vehicular fueron aseguradas en hechos distintos por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En Celaya, efectivos de la Policía Procesal de las FSPE se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la colonia Villa de los Arcos, cuando en la calle Villa del Pensamiento tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que activaron los protocolos pertinentes.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha color rojo con negro, tipo trabajo, con tablilla de circulación sobrepuesta, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 15 de agosto del 2019.

En tanto, sobre la carretera Celaya-Villagrán, cerca de una empresa, elementos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE realizaban labores de vigilancia y prevención, cuando detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono.

La unidad de motor es marca Italika color verde con negro, modelo 2019, tipo deportiva, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 02 de agosto del 2020.

Como parte de la vigilancia que se realiza en esta región, en Apaseo el Grande, efectivos de la Policía de Operaciones se encontraba recorriendo el circuito Cuba, en la colonia Fuentes de Balvanera, donde visualizaron una motocicleta sin tablilla de circulación y en aparente estado de abandono.

La motocicleta es marca Veloci tipo trabajo, modelo 2017, color negro, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 04 de marzo del año 2018.

Además, sobre la misma colonia, pero en la Avenida Paseo de Córdoba, elementos policiales detectaron una motocicleta en estado de abandono. La unidad de motor marca KTM color blanco, sin tablilla de circulación, no cuenta con registro de propietario y además muestra alteraciones en el número de identificación vehicular por acción mecánica.

Finalmente, en Romita, elementos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE se encontraba recorriendo la carretera Romita-Tierras Blancas, para la salvaguarda de la población, cuando en el tramo El Paraíso, tuvieron a la vista una motocicleta mal estacionada y en aparente estado de abandono.

La motocicleta marca Honda color gris, cuenta con alteraciones por acción mecánica en el número de identificación vehicular.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…