Home AL MOMENTO Asesinan a 4 personas en vulcanizadora y lanzan granadas de fragmentación en Celaya.
AL MOMENTO - ESTATAL - 2 de junio de 2020

Asesinan a 4 personas en vulcanizadora y lanzan granadas de fragmentación en Celaya.

Cuatro hombres fueron asesinados cuando se encontraban al interior de una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Cortázar, en el estado de Guanajuato.

La Fiscalía General de la Justicia del Estado, informó que hombres armados llegaron hasta el negocio que se encuentra en la comunidad Primera Fracción de Crespo y dispararon contras las personas que se encontraban en el lugar, además detonaron dos granadas de fragmentación.

El ataque fue reportado por los vecinos al número de emergencia 911, a lo cual elementos del Ejército Mexicano llegaron casi de manera instantánea, así como la Guardia Nacional, policías estatales, municipales, además de bomberos de Celaya, quienes después de controlar el fuego, localizaron los cuerpos de las 4 personas.

Otras 2 personas que se encontraban en el negocio resultaron heridas y con quemaduras de tercer grado. Peritos de la fiscalía localizaron en el lugar más de 45 casquillos percutidos de diversos calibres y restos de dos granadas de fragmentación. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…