Home ESTATAL Asesinan a 5 policías en carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.
ESTATAL - 3 de julio de 2020

Asesinan a 5 policías en carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.

Está mañana fue atacada una patrulla de la Policía del Estado de Guanajuato, cuando circulaban en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad de la Mesita, dejando un saldo de 5 policías muertos, dos hombres y tres mujeres, y dos lesionados.

Los 9 policías viajaban en una camioneta la cual quedó volteada sobre la cinta asfáltica, cuando un grupo armado los atacó con armas largas y cortas.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales y municipales, para realizar un operativo para dar con los responsables.

Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado en su cuenta de Twitter, informó que el atentado fue por parte de la delincuencia organizada.

Los elementos lesionados fueron llevados a hospitales de la zona. Mientras Peritos de la fiscalía guanajuatense, recobraron más de 45 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

Con estos 5 asesinatos suman 66 policias muertos en Guanajuato, en lo que va del año. Hasta el momento no hay personas detenido por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…