Home AL MOMENTO Asesinan a coordinador de comunicación de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato.
AL MOMENTO - ESTATAL - 27 de agosto de 2020

Asesinan a coordinador de comunicación de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato.

Elihú Ojeda, Jefe de Información de la Fiscalía General de Justicia, fue localizado sin vida en un paraje de la carretera Federal 45 en su tramo Salamanca-Celaya la mañana de este jueves.

Elihú Ojeda fue reportado como desaparecidos por sus familiares el pasado 17 de agosto y pidieron apoyo para localizarlo.  Según sus familiares Elihú, había salido de su domicilio en Valle de Santiago, el pasado 16 de septiembre en su vehículo y después de 24 horas no sabían nada de él, su última ubicación conocida fue cerca de la ciudad de Salamanca.

Carlos Zamarripa, Fiscal de Guanajuato, refirió que cuando una persona está en calidad de desaparecidas se llevan a cabo todas las acciones para poderlo localizar “y desde luego en este momento tanto la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas, se encuentra llevando acabo la labor respectiva para hacer la localización de nuestros compañeros de trabajo”.

La Fiscalía General de Justicia el Estado de Guanajuato, confirmó la noticia el asesinato de de su colaborador la tarde de este jueves por medio de un comunicado de prensa.  En el comunicado también informó que debido las investigaciones se logró la detención de Roberto Carlos “N” y Frida María “N”, mismos que fueron puestos de disposición de un Juez de Control, por los delitos de secuestro y homicidio.

Señalaron que Elihú, fue secuestrado por estas personas el pasado 16 de agosto y que días después solicitaron una fuerte cantidad de dinero a la familia para su liberación, por desgracia el día de hoy se localizó su cuerpo sin vida.

Los restos de Elihú Ojeda, fueron entregados a su familia para ser velados en su domicilio particular en Valle de Santiago Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…