Home INTERNACIONAL Bill Gates propone tapar el sol para combatir el cambio climático
INTERNACIONAL - 15 de junio de 2022

Bill Gates propone tapar el sol para combatir el cambio climático

El magnate y fundador de Windows, Bill Gates, se ha mostrado interesado en combatir el cambio climático y para eso propuso tapar el sol para poder enfriar el Planeta Tierra.

Actualmente, el cambio climático es uno de los mayores problemas que enfrentamos como especie en nuestro planeta, ya hoy en día se notan las consecuencias y el daño que la contaminación le ha hecho a la madre tierra y se se ve reflejado en el deshielo de los polos y los cambios de clima en diferentes zonas del globo terráqueo.

Es por esto que Bill Gates busca tapar el sol lanzando a la atmósfera, polvo de carbonato de calcio que no sea tóxico, con la finalidad de reducir el efecto invernadero que causan los rayos ultravioleta. Gates habría planeado ya el primer lanzamiento de polvo desde Suecia, pero el gobierno del país nórdico le negó el permiso a hacer eso desde su país.

A pesar de que se detuvo el proyecto en el país nórdico, el debate sobre este método para combatir el cambio climático continúa y no se da por terminada esta idea que busca enfriar unos grados el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…