Home AL MOMENTO Carlos Sainz será el nuevo piloto de Ferrari para temporada 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 14 de mayo de 2020

Carlos Sainz será el nuevo piloto de Ferrari para temporada 2021

Como se venía comentando, el día de hoy la escudería Ferrari ha hecho oficial la contratación, para la temporada 2021 de la Fórmula 1, al piloto español, Carlos Sainz. Esto después de que se anunciara hace dos días que Sebastian Vettel no seguiría más con la marca de Maranello.

Sainz compartira paddock junto al Monegasco, Charles Lecrerc, quien en su campaña de debut con Ferrari, sorprendiera a todos incluyendo a su compañero Vettel.

Por su parte Mclaren también ha dado el anunció de que el piloto que tomara el lugar de Carlos, será el Australiano, Daniel Ricciardo. Un fuerte movimiento por parte de la escudería de Woking para lo que será la temporada 2021 cuando estrenen motor de Mercedes Benz.

Los que quedaron mal parados son Sebastian Vettel y Renault. El piloto Alemán ha comentado que quiere tomarse su tiempo para tomar una decisión pero que le gustaría estar en un equipo donde pueda ganar su quito campeonato. Algo que se ve complicado que le pueda ofrecer la marca Francesa.

Aunque para la marca Francesa, no todo parece perdido ya que se habla mucho del posible regreso de Fernando Alonso con Renault, escudería que lo hizo Bicampeón de la categoría y que ayudare a volver a conectar con todos los seguidores del rombo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…