Home AL MOMENTO CDMX y Estado de México entran en semáforo rojo
AL MOMENTO - NACIONAL - 18 de diciembre de 2020

CDMX y Estado de México entran en semáforo rojo

El día de hoy el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell,  ha anunciado que en la Ciudad de México y el Estado de México entrarán a semáforo rojo, esto debido a que se están saturando las camas disponibles para atender casos de covid-19.

Gatell junto a la jefa de gobierno de la Ciudad de México y el Gobernador, Alfredo del Mazo, han anunciado que a partir de mañana 19 de diciembre, se suspenderán actividades no indispensables hasta el 10 de Enero, esto para que intentar que durante estas tres semanas se puedan bajar el nivel de contagios.

El subsecretario dijo que a pesar de que ya se empezará a introducir las vacunas, esto no quiere decir que ya el problema este resuelto, si no que llevará tiempo para que todo pueda volver a la normalidad. La pandemia, como se esperaba, esta azotando más fuerte que antes  e invita a que la gente se resguarde para poder regresar más pronto a una nueva normalidad.

Solo industrias como la de salud, alimenticia, transporte, bancaria, manufactura, financieros, telecomunicaciónes, podrán mantener sus actividades para brindar de sus servicios a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…