Home INTERNACIONAL Choque de 70 autos en Texas, deja 6 muertos
INTERNACIONAL - 12 de febrero de 2021

Choque de 70 autos en Texas, deja 6 muertos

Después del aparatoso choque ocurrido en Fort Worth, Texas el día de ayer, se contabilizan 6 muertos y decenas de heridos.

Luego de la colisión en la que se impactaron cerca de 70 automóviles, debido a las condiciones climáticas de la zona, y a las recientes heladas que cubrieron la carretera interestatal. El incidente estuvo probablemente causado por las condiciones heladas en la ruta, avanzó el portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, en rueda de prensa.

“Hubo varias personas que quedaron atrapadas dentro de sus vehículos y requirieron el uso de maquinaria hidráulica para sacarlas con éxito”, dijo el jefe de bomberos de Fort Worth, Jim Davis.

Al menos 65 personas fueron tratadas en hospitales, 36 de las cuales fueron trasladadas en ambulancia desde el lugar del accidente, incluidas tres con heridas graves, dijo Matt Zavadsky, portavoz de MedStar, que brinda el servicio de ambulancia en el área. Muchos otros recibieron ayuda en el lugar pero no requirieron hospitalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…