Home AL MOMENTO Detienen en Celaya a dos hombres con cerca de 600 dosis de mariguana.
AL MOMENTO - 25 de mayo de 2020

Detienen en Celaya a dos hombres con cerca de 600 dosis de mariguana.

En hechos distintos, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres en posesión de cerca de 600 dosis de mariguana.

El primer hecho se registró cuando efectivos del Grupo Táctico Operativo se encontraba patrullando sobre la calle Circuito Castellana en la colonia Los Olivos, Segunda Sección, cuando tuvieron a la vista al sujeto que mostraba una actitud evasiva. Se trata de Mauricio ‘N’ de 27 años de edad, vecino de este municipio, quien se encontraba en posesión de 210 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

En otro hecho, sobre la calle Valle del Huasco esquina con Avenida Paseo de los Olivos, donde detectaron a un hombre que intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. La persona dijo llamarse Eduardo ‘N’ de 20 años de edad, vecino de esta ciudad y quien estaba en posesión de 370 dosis de mariguana.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…