Home INTERNACIONAL El Bitcoin rebasa los $50,000 dólares
INTERNACIONAL - 23 de agosto de 2021

El Bitcoin rebasa los $50,000 dólares

Luego de tener una tiempo de mala racha la criptomoneda, el bitcoin ha logrado rebasar la barrera de los $50,000 dólares, cantidad que no ha logrado desde el pasado 15 de mayo.

Este aumento en Bitcoin también se ha visto reflejado en otras criptomonedas como Ethereum y Doge Coin que han subido 3% y 2% respectivamente.

Bitcoin ha visto un aumento en su valor gracias al impulso que le ha dado Pay Pal, que en el Reino Unido ya se podrá pagar, recibir dinero y mantener pagos en Bitcoins. Este impulso es un gran movimiento hacia adelante para la criptomoneda y es el primero que se hace fuera de los Estados Unidos.

Especialistas en el Reino Unido le dan gran importancia a este apoyo de Pay Pal ya que hará que más gente conozca el funcionamiento de las criptomonedas y lo haga una manera recurrente de llevar sus finanzas.

A pesar de que en los últimos meses el valor del bitcoin estuvo entre los $30,000 y $40,000 este último mes es donde ha visto su aumento además de que sigue aumentando el número de usuarios y de gente que invierte su dinero en el mercado de las criptomonedas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…