Home AL MOMENTO El partido del León contra el América se jugará en Aguascalientes
AL MOMENTO - DEPORTES - 13 de octubre de 2020

El partido del León contra el América se jugará en Aguascalientes

La incógnita sobre dónde será el próximo partido del León contra el América se ha resuelto. El equipo verdiblanco jugará como local en el Estadio Victoria, casa del Necaxa, en Aguascalientes.

Y es que la disputa por el estadio que perdió el municipio ha desencadenado una serie de comunicados que han puesto en duda que se pueda lograr un acuerdo para que el equipo pueda jugar en el Estadio de León.

El día ayer el equipo lanzó un comunicado en sus redes donde comentaba que el equipo tomaría distancia y respetaría el proceso que se llevó acabo para que Roberto Zermeño tomara poder del inmueble y que esperaría que se pudiera lograr un acuerdo entre el Municipio y el ahora dueño del estadio.

Por su parte el Municipio en otro comunicado, señalo que  el equipo por ley tiene derecho a seguir rentando el inmueble hasta que venza el contrato que el ya tiene  y que le da “extrañeza” que el equipo haya desalojado el estadio.

El problema radica en que si el club quiere hacer uso de la cancha, alguien tiene que pagarle la renta del Estadio a Roberto Zermeño, quien ya comunicó que esta dispuesto a llegar a un acuerdo con el Grupo Pachuca. Pero ni el club ni el gobierno municipal quieren hacerse cargo de el gasto.

Habrá que esperar en que termina un capítulo más, en la ya tan contada historia del Estadio de León que causa incertidumbre a toda la afición y al equipo que se encuentra ahorita como líder del torneo de Liga Mx.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…