Home DEPORTES El Real Madrid remonta y elimina al PSG
DEPORTES - 9 de marzo de 2022

El Real Madrid remonta y elimina al PSG

Hoy el Real Madrid tenía la difícil tarea de remontar un marcador en contra de 1-0 frente al Paris Saint German de Mbappé, Messi y Neymar en su casa, el Santiago Bernabéu.

El partido lo empezó con presión alta por parte del club español, pero las ocasiones más claras las empezó a tener el equipo parisino. El primer llamado de atención fue un remate a gol de Mbappé que se anuló por fuera de lugar, pero minutos después, en el minuto 39, una descolgada del francés pondría al equipo visitante con ventaja.

Para la segunda mitad, el Madrid seguía herido y pudo recibir otro gol de Kylian de no ser porque otra vez se encontraba en fuera de lugar.

Pero todo iba a cambiar, el PSG fiel a su filosofía de salir con el balón a ras de pasto, en más de una ocasión se vio apurado por la presión madridista y fue su portero Donnarumma quien dio un mal pase, el cual ocasionó que le quitaran el balón a su equipo en su propia área y con un remate de Karym Benzema marcaría el primer gol para el Real Madrid en esta eliminatoria, gol que significaría el inicio de la remontada.

A partir de ahí la defensa del PSG empezó a perder balones en su propia cancha, lo cual ocasionó el segundo gol de Benzema y solo segundos después de reiniciar el juego, el mismo Karym robaría otro balón para anotar su tercer gol y remontar el marcador global de la eliminatoria.

Los del club francés se quedaron helados y en lugar de poder luchar para volver a empatar el partido, apenas lograron que no les metieran más goles.

Con este máximo fracaso, seguramente el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino perderá su puesto en el equipo. Si no es ahora, será a final de temporada y por su parte el Real Madrid seguirá en la lucha por avanzar en la Champions League y mantener el primer lugar de la liga española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…