Home DEPORTES El Real Madrid sufre pero gana y pasa a semifinales de la Champions
DEPORTES - 12 de abril de 2022

El Real Madrid sufre pero gana y pasa a semifinales de la Champions

El equipo de la capital española, el Real Madrid, había llegado al partido de vuelta como gran favorito luego de ganar en casa del Chelsea 3 goles a 1, pero el equipo inglés tendría toda la intensión de complicarle el partido en el Santiago Bernabéu.

Y es que solo tuvieron que pasar 15 minutos para que el equipo inglés anotará el primer gol, el cual le daba la tranquilidad al Chelsea para ir buscar la remontada.

Y con la misma intensidad con la que el equipo azul inició el partido, así comenzó la segunda parte; y tan solo al minuto 51 anotó el gol con remate de cabeza de Antonio Rüdiger, que empataba la serie.

Solo tuvieron que pasar 14 minutos para que el tercer gol llegara y se lograra la gran sorpresa de eliminar al Real Madrid, pero en la historia de la Champions League se sabe que nunca hay que dar por vencido al equipo blanco.

El Madrid tenía que meter un solo gol para llevar el partido al alargue y lo hizo de mano de Rodrigo después de un pase de Luka Madrid, que pasará a la historia.

Una vez ya en tiempo extra en una descolgada de Vinicius, el brasileño le puso un pase exacto a Karim Benzema que no perdonaría y de cabeza anotaría el gol de la ventaja del marcador global y el cual sepultaba la motivación del Chelsea.

Con este resultado después de 120 minutos, el Real Madrid pasa a semifinales y con esto se convierte en el segundo equipo español, junto al Villarreal que venció sorprendentemente al Brayan Munich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…