Home DEPORTES El Tecatito Corona podría llegar al Sevilla
DEPORTES - 12 de agosto de 2021

El Tecatito Corona podría llegar al Sevilla

Jesús Manuel Corona, mejor conocido como el Tecatito, quien actualmente aún pertenece al Porto de Portugal, podría llegar próximamente al Sevilla de España, según la prensa de ambos países.

Según el periódico deportivo Luso, Ojogo, ha publicado que los dos equipos están muy cerca de cerrar el acuerdo por el jugador mexicano y que será por 12 millones de Euros.

Corona que debutará con Monterrey en la temporada 2010, a la edad de 18 años y en la que desde un inicio mostró características de ser un jugador habilidoso y diferente. Jesús Manuel solo jugó tres años con Rayados y dio el salto al viajo continente al fútbol de Holanda, con el Twente.

Dos años más tarde dio el gran salto al Porto, en donde ha brillado más y donde consiguió dos veces ser campeón de la liga portugesa, dos de la copa y una dela super copa.

Ahora de llegar al Sevilla, jugará en un equipo que a pesar de llevar mucho tiempo sin ser campeón en España, es un equipo que siempre es protagonista y que suele participar sobre todo en Europa League.

Esperemos que este cambio se concrete para tener a otro mexicano en la Liga Española, junto a Andrés Guardado y Diego Lainez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…