Home AL MOMENTO Encuentran a 5 niños muertos en la localidad de Solingen, Alemania
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 3 de septiembre de 2020

Encuentran a 5 niños muertos en la localidad de Solingen, Alemania

En lo que es un hecho escalofriante, la policía alemana encontró 5 niños muertos dentro de una casa cerca de la localidad de Solingen a unos 32 kilómetros de Colonia, Alemania.

Al parecer la presunta asesina, sería la madre que se intento suicidar en las vías del tren en la ciudad de Dusseldorf y que se encuentra muy delicada según las autoridades.

La abuela de los niños es quien habría llamado a las autoridades, después de que entrara en el apartamento de la familia y encontrará los cuerpos. Los niños tenían edad entre 1 y 8 años y se habría salvado el mayor de 11 por haber estado en casa de sus abuelos.

El jefe de la policía de Solingen se mostró impresionado ante los hechos ya que es un acto sin precedentes en el lugar. También comentó que no se puede decir nada sobre el motivo ya que necesitan entrevistar a la madre de los niños.

Según expertos se necesita investigar más para poder saber que podría haber llevado a la madre a cometer tal acto, ya que en su expediente médico no presenta problemas psicológicos que la pudieran  haber orillado a tomar una decisión como esta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…