Home AL MOMENTO Fernando Alonso regresa a la F1 con Renault para el 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 8 de julio de 2020

Fernando Alonso regresa a la F1 con Renault para el 2021

Este Miércoles se dió la noticia que ya muchos en la Fórmula Uno estaban anticipando, después de que  en el descanso obligado por el Coronavirus se diera a conocer que Daniel Ricciardo se cambiaría a Mclaren para la siguiente temporada, los rumores empezaron a ver como posible el regreso de Fernando Alonso con el equipo con el que fue Campeón, y hoy se confirma su vuelta el gran circo.

A pesar de haber dejado la F1, Alonso, ha estado compitiendo en diferentes categorías del Automovilismo. La temporada pasada logro el Campeonato del Mundial de Resistencia con Toyota y quedó en 7 lugar del Rally Dakar en Enero del 2020, también con Toyota.

El piloto Asturiano vuelve al equipo con el que logró sus dos campeonatos en la Fórmula 1 y que lo catapulto como uno de los mejores pilotos de la categoría.

Se espera que el equipo Renault pueda mejorar esta temporada el coche para que cuando se siente en el Monoplaza, Fernando pueda competir con los equipos de la parte alta de la grilla. Este año parece ser que estan varios pasos por detrás de Mclaren y de Racing Point quienes han logrado pegarse a los tiempos y rendimiento de Ferrari, Red Bull y Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…