Home AL MOMENTO Fernando Alonso se vuelve a subir a un Fórmula 1
AL MOMENTO - DEPORTES - 13 de octubre de 2020

Fernando Alonso se vuelve a subir a un Fórmula 1

Una de las noticias más importantes para la siguiente temporada de Fórmula 1, es el regreso de Fernando Alonso ak equipo Renault, con el que logró sus dos campeonatos del mundo. El día de hoy el equipo y el piloto han aprovechado una sesión publicitaria para que el asturiano se suba por primera vez a un F1 desde que dejó la categoría.

Por reglamento, los equipos pueden tener “filming day” los cuales sirven para grabar el coche y usar el material en campañas publicitarias. En estas sesiones se pueden hacer hasta 100 kilómetros, lo cual es una cantidad considerable para que Alonso pueda ir retomando el contacto con el auto de Renault.

Esta noticia llega después de que Renault de la mano de Daniel Ricciardo subió al podium, el cual es el primer podium para la marca francesa desde el 2012 que dejó la categoría.

Fernando ocupará el lugar que Ricciardo dejará esta temporada, ante su partida al equipo Mclaren y compartirá equipo con el joven francés, Esteban Ocon.

El regreso del bicampeón español con Renault promete, debido a las notables mejoras que ha tenido el monoplaza francés en los últimos premios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…