Home DEPORTES Haas presenta su nuevo VF-22, su nuevo monoplaza para la nueva era de F1
DEPORTES - 4 de febrero de 2022

Haas presenta su nuevo VF-22, su nuevo monoplaza para la nueva era de F1

Se puede decir que se ha dado bandera verde al inicio de la temporada 2022, aunque aún no hemos visto en pista a ningún equipo, el día de hoy presentó el nuevo monoplaza del equipo Haas F1 que participará en la temporada 2022.

Esta presentación cobra más importancia, porque es el primer auto que muestra el nuevo diseño de monoplaza que ha impuesto la FIA para que la Fórmula 1 pueda ser más competitiva y no se tenga tanto dominio por una sola escudería.

El coche de Haas lleva los mismos colores que tenía el año pasado, no cambió mucho, aunque parece tener un aire más minimalista. Los colores blanco, azul y rojo siguen haciendo alusión a la bandera rusa, ya que su principal patrocinador, Uralkali, es una empresa de este país, y pertenece al padre de Nikita Mazepin.

Hay muchas incógnitas sobre si Haas podrá salir del fondo de la tabla, luego de que el año pasado sus dos pilotos no pudieron ni si quiera puntuar. Esta medida fue a propósito, ya que los deficits de presupuesto del equipo hicieron que todos los fondos se concentrarán en el desarrollo del coche de la temporada 2022.

Será hasta la siguiente semana cuando más equipos presenten los nuevos diseños de sus monoplazas y con estos se empieza a sentir que la temporada de Fórmula 1 de este año, está cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…