Home DEPORTES Hamilton gana en Silverstone después de sacar a Verstappen en la primer vuelta
DEPORTES - 18 de julio de 2021

Hamilton gana en Silverstone después de sacar a Verstappen en la primer vuelta

ir

El gran premio de Inglaterra ha terminado con una gran polémica, pues se ha dado lo que muchos sabían que tarde o temprano iba a pasar y esta vez Hamilton es el que ha provocado un toque en una de las curvas más peligrosas de Silverstone y ha hecho que Max Verstappen termine en contra de la barrera de el cual le provocó salir un poco lesionado.

Este accidente ocasionó una bandera roja apenas en la tercera vuelta y durante esta pausa la polémica se desató sobre cual sería la sanción que recibiría Lewis, al final y una vez arrancada la carrera solo recibió 10 segundo lo cual para muchos es una sanción muy leve, lo cual hizo que al final de la carrera pudiera recobrar la primer posición.

La gran sopresa la dio hoy la Ferreri de Charles Leclerc, que después del accidente entre Max y Hamilton, tomó el primer lugar y no fue hasta dos vueltas antes que perdió esa posición con Hamilton.

El podium lo termino de cerrar el Finlandés Valtteri Bottas que en algún momento tuvo que recibir el llamado del equipo para dejar pasar a su compañero.

Por su parte Checo Pérez nunca encontró el ritmo, le costo mucho rebasar y solo pudó quitarle la posibilidad de ganar un punto más a Hamilton, al quitarle el Récord de vuelta.

Habrá que ver como se caliente ahora el campeonato después de este accidente entre dos pilotos que son temperamentales y que se sabe que lucharan todos los puntos del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Es detenido en Chihuahua “El Shakira”, presunto asesino de los jesuitas ejecutados.

Tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Urique Chihuahua, se han detenido a 18…