Home NACIONAL Imágenes del incendio del antro Baby O en Acapulco muestra a personas esparciendo gasolina
NACIONAL - 1 de octubre de 2021

Imágenes del incendio del antro Baby O en Acapulco muestra a personas esparciendo gasolina

Se ha hecho público un video en redes sociales sobre el incendio del antro Baby ‘O en Acapulco,  donde se ve claramente cómo tres individuos con toda la calma del mundo, rocían de gasolina en el inmueble, para después prenderlo.

El dueño del establecimiento, Eduardo Cesarman, confirmó este video y agregó que los delincuentes habrían entrado por la puerta de emergencia tras amagar a la persona que vigila el lugar.

Esta icónica discoteca del puerto de Acapulco Guerrero era un lugar donde muchas estrellas y famosos asistían, ya que estuvo en funcionamiento por 40 años.

En entrevistas Cesarman ha confirmado que después de hacer recuento de los daños del siniestro, se ha clasificado como pérdida total.

Por su parte el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la prensa por tratar de mal informar a la población, haciendo pensar que el incendio habría sido originado por una falta de pago de derecho de piso, cosa que ocurre mucho en la ciudad debido al narcotráfico.

En primera instancia el gobierno de Acapulco habría informado que el incendio se habría provocado por un corto circuito, pero después de las imágenes, no han hecho ningún comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…