Home INTERNACIONAL Jimmy Kimmel se burla del AMLO en su programa de televisión en Estados Unidos
INTERNACIONAL - 8 de junio de 2022

Jimmy Kimmel se burla del AMLO en su programa de televisión en Estados Unidos

El conocido presentador y protagonista de un talk show, Jimmy Kimmel, se burló en su programa “Jimmy Kimmel Live, de la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no asistir a la cumbre de las Américas que se realizará en los Estados Unidos.

La decisión de López Obrador de no asistir, se debe a que Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, no invitó a Cuba, Venezuela y Nicaragua, países que Obrador considera son gobiernos autocráticos.

Por su parte, el gobierno estadounidense ha manifestado que se reserva la invitación de dichos países, al considerar que en ellos hace falta espacio democrático y una dudosa situación de respeto a los derechos humanos que se vive en ellos.

Es por esto que el comediante Jimmy Kimmel, el cual en su programa tiene un sentido del humor especial y suele burlarse de gente famosa o políticos, comentó lo siguiente: “El presidente de México no vino, lo decidió por la solidaridad con los líderes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, a quienes la democracia no es lo suyo“. En un tono más burlesco, comentó que es una lástima que AMLO no asistiera, ya que a él le tocaba llevar el guacamole para la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…