Home DEPORTES Jon Gruden deja de ser entrenador de los Raiders por comentarios racistas y misóginos
DEPORTES - 2 semanas ago

Jon Gruden deja de ser entrenador de los Raiders por comentarios racistas y misóginos

El entrenador en Jefe de los Raiders de la Vegas ha dejado su cargo en el equipo de la NFL, después de que se hicieran públicos unos correos donde hace comentarios racistas y misóginos refiriéndose a diferentes personas.

La NFL en los últimos años se ha esforzado por evitar todo este tipo de conductas racistas y polémicas, en las que chocó hasta con el ex Presidente Donald Trump y el escándalo de hincarse durante el himno de los Estados Unido,s en protesta de ciertos crímenes contra personas de color.

En Twitter se hicieron públicas las palabras del entrenador que estaba teniendo su mejor inicio de temporada con el equipo de las Vegas. «He renunciado como entrenador de las Vegas Raiders, amo a los Raiders y no quiero ser una distracción. Lo siento mucho, nunca quise herir a nadie».

Ante esta decisión el equipo a nombrado a Rich Bisaccia, como entrenador interino y que tenía la labor de ser el coordinador de equipos especiales.

Los comentarios racistas de Jon Gruden fueron encontrados mediante correos electrónicos, en donde destaca uno en el que hace un comentario racista sobre DeMaurice Smith director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL. Otro caso que se sabe es cuando Gruden insultó al comisionado Roger Goodel y contra los dueños de equipos que fomentaron el parón patronal del 2011.

Con esto termina el regreso de Jon Gruden que estaba en su cuarto año de contrato con los Raiders y en el que ganaba 10 millones anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Detienen en León a dos hermanos acusados de homicidio

La Fiscalía General del Estado, presentó ante un Juez a dos hermanos originarios de Tabasc…