Home ESTATAL La Alcaldesa Electa, Ale Gutierrez, se abre al diálogo con empresarios para reactivar la economía de León
ESTATAL - 8 de septiembre de 2021

La Alcaldesa Electa, Ale Gutierrez, se abre al diálogo con empresarios para reactivar la economía de León

Ale Gutiérrez, presidenta municipal electa, acordó con comerciantes y empresarios afiliados a la CANACO, encabezar un gobierno abierto, que se caracterice por el diálogo.

“El tema es tener comunicación, escuchar a todas las partes, que tengan la confianza, que haya un diálogo abierto”, comentó la Alcaldesa ante los asistentes a la mesa sectorial de esta tarde, que contó con la presencia de aproximadamente 70 personas.

La mesa sectorial es una de las modalidades de la Iniciativa Escucha Ciudadana para conocer las ideas y propuestas de ciudadanos pertenecientes a diversos sectores.

Liz Vargas, líder de CANACO, reiteró a Ale Gutiérrez la confianza que tienen en su proyecto, pues este tipo de ejercicios históricos permitirán tener una sintonía entre la próxima administración y la ciudadanía.

“Hoy celebramos mucho esta iniciativa, donde todo mundo está plasmando sus ideas, sus propuestas y su sentir”, dijo la líder de cámara.

En las intervenciones, los agremiados plantearon diversos temas que podrían ayudar a reactivar de manera más rápida la economía en el municipio, algunas de ellas fueron, que el gobierno sea facilitador en los trámites para crear negocios, promover intensamente a la ciudad en materia turística, capacitar a los nuevos emprendedores y generar condiciones para que surjan nuevas empresas.

Ale Gutiérrez reiteró que cada planteamiento se analizará para ver su viabilidad de ser incluido en el Plan de Trabajo, pero les aseguró que siempre buscará que las decisiones que se tomen sean pensando en el bien de la mayoría.

“Me llevo todo esto de tarea, vamos a ir platicando qué es lo que vamos avanzando”, finalizó Ale Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …