Home ESTATAL Le dan 30 años de cárcel, por asesinato de joven en Salamanca
ESTATAL - 27 de noviembre de 2021

Le dan 30 años de cárcel, por asesinato de joven en Salamanca

PHILLIPE ANTONIO “N”, alias “El Tony”, fue sentenciado en audiencia de juicio oral a 30 años por homicidio calificado.

El 8 de septiembre de 2018, entre las 23:30 y 23:45 horas, la víctima Geraldine “N”, se encontraba afuera de una tienda de abarrotes que se ubica en la calle Benito Juárez, sobre la esquina con Agustín de Iturbide en la colonia Nativitas del municipio de Salamanca; cuando llegó un vehículo de color blanco conducido por Phillipe, junto con otros sujetos, quienes descienden y se van directo en contra de la mujer.

Tras insultarla, sacan armas de fuego cortas que detonan en contra de Geraldine, a quien causan lesiones que le que le quitaron la vida. Una vez que el imputado y sus cómplices cometen la conducta criminal le incrustan una cartulina en el pecho y se dan a la fuga en el carro de color blanco.

Las diligencias y actuaciones ministeriales dieron como resultado la identificación y localización del criminal, quien fue detenido, vinculado a proceso y al término de la investigación formalizada, fue llevado a juicio oral, donde un Juez le dictó sentencia por 30 años, por su participación en el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Geraldine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Presenta Guanajuato su Arte Efímero en Bruselas

A medio siglo de celebrarse ‘The Flower Carpet”, Guanajuato fue invitado especial con el t…