Home NACIONAL Liberan a “El Calamardo” líder del Cártel del Golfo que estaba detenido
NACIONAL - 14 de julio de 2021

Liberan a “El Calamardo” líder del Cártel del Golfo que estaba detenido

Mediante un ataque armado, un comando ingresó a la instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para liberar al líder del Cártel del Golfo, quien había sido detenido este pasado lunes.

El operativo incluyó bloqueos y balaceras alrededor de donde se tenía custodiado a “El Calamardo” o también conocido como “Metro27”, para que los delincuentes pudieran entrar, se vistieron con uniformes tipo militar, para evitar sospechas.

En la zonas aledañas a la colonia Rodríguez y el bulevar El Maestro, donde se encuentra la fiscalía, se empezaron a escuchar varias detonaciones y se empezó a saber de varios bloqueos, lo que sirvió de distracción para que el comando disfrazado de militares pudieran entrar más fácilmente para liberar al líder del cártel.

Apenas el pasado lunes mediante un operativo, se detuvo a Alfredo “N” alias “El Calamardo” por acusasiones de narcotráfico, trata de personas, secuestros, entre otros delitos y estaba siendo procesado para poder ser trasladado a un centro de prevención.

Por el momento no hay ningún comunicado oficial en el que la Fiscalía del estado de Tamaulipas explique lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…