Home AL MOMENTO Localizan en Irapuato 14 bolsas con restos humanos.
AL MOMENTO - ESTATAL - 11 de junio de 2020

Localizan en Irapuato 14 bolsas con restos humanos.

En Irapuato, Guanajuato, en las últimas 12 horas se han localizado al menos, 14 bolsas con restos humanos, en distintos puntos de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del estado dio a conocer mediante una ficha informativa, que el primer hallazgo fue localizado en un campo de fútbol, ubicado en las calles 15 de septiembre y 30 de julio de la colonia Independencia, allí se ubicaron al menos 5 bolsas con restos humanos.

Horas más tarde, se localizaron otros 4 costales con cuerpos desmembrados, en un camino vecinal en la comunidad Santa Elena en la carretera Irapuato-Pénjamo.

El tercer hallazgo fue denunciado por vecinos de la comunidad del Ranchito, quienes reportaron que en un terreno baldío se encontraban 3 bolsas negras. En la comunidad de San Cayetano, se encontraron las ultimas 2 bolsas con restos humanos.

Peritos y médicos legistas de la Fiscalía Guanajuatense investigan la cantidad de cuerpos depositados en las bolsas y costales. Una de las líneas de investigación, es que los restos humanos son de jóvenes que fueron sustraídos de un anexo en Irapuato el fin de semana pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…