Home AL MOMENTO Luis Suárez estaría cerca de ser jugador del Atlético de Madrid
AL MOMENTO - DEPORTES - 21 de septiembre de 2020

Luis Suárez estaría cerca de ser jugador del Atlético de Madrid

Desde hace una semanas se habría dado a conocer que el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, había tenido una conversación con el delantero Luis Suárez, en la que le comentó que ya no contaría con el para la siguiente temporada, por lo que el jugador habría pedido su salida del club catalán.

Se había hablado de una posible llegada a la Juventus pero ahora su destino parece ser el Atlético de Madrid que es dirigido por el Argentino, Diego Simeone.

El Club Colchonero esta en busca de un delantero que pueda anotar los goles que le han faltado la pasada temporada. A pesar de tener un plantel muy competitivo su falta de gol ha sido un problema para el equipo de la capital española.

Para lograr esta transacción, el Atlético, tendría que darle salida a algunos jugadores para no pasar los límites de salario, por lo que lo más seguro sería que Álvaro Morata sea el jugador que pueda salir. Se hable que también el jugador busca una salida para el ser el jugador que llegué a la Juventus, equipo en el que ya militó.

También se habla que podría salir Diego Costa, delantero que desde que regreso al equipo, no ha tenido el mismo rendimiento que en su primer etapa.

Se espera que estos movimientos queden lo más pronto posible ya que la Liga dio comienzo esta semana, aunque todavía se cuenta con tiempo para traspasos debido al retraso de la temporada pasada por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…