Home ESTATAL Ocampo y San Felipe serán los primeros municipios que visitará la Comisión de Hacienda y Fiscalización.
ESTATAL - 15 de marzo de 2022

Ocampo y San Felipe serán los primeros municipios que visitará la Comisión de Hacienda y Fiscalización.

El diputado Víctor Zanella, presidente de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso local informó que los primeros municipios que se visitarán serán Ocampo y San Felipe, esto como parte de las vistas programadas a los 46 municipios para brindarles asesoría y capacitación.

“Estoy entusiasmado porque por primera vez en la historia de esta Poder Legislativo se recorrerán los 46 municipios con este tipo de temas. Estaremos yendo a cada uno de los municipios con equipo técnico y profesional sin distingo de partidos políticos ni partidistas”, acentuó.

En rueda de prensa, el legislador precisó que el recorrido por los 46 municipios dará inicio el próximo 22 de marzo y se pretende brindarles asesoría en materia de control interno, finanzas, administración, programa de mejora continua y responsabilidades.

Detalló que en las reuniones se contará con la presencia de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, la Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas del Congreso local y la Unidad de Seguimiento y Análisis de Impacto Legislativo, así como de diputadas y diputados.

Finalmente, comentó que ya se realizó un plan de trabajo que permitirá recorrer los 46 municipios entre los meses de marzo, abril y mayo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…