Home NACIONAL Padre de Debanhi tiene esperanzas de encontrarla, luego de 15 videos que recibió de la Fiscalía
NACIONAL - 17 de abril de 2022

Padre de Debanhi tiene esperanzas de encontrarla, luego de 15 videos que recibió de la Fiscalía

El papá de Debanhi, la chica de 18 años reportada como desaparecida en Nuevo León desde el pasado 8 de abril, aseguró que tiene la esperanza de encontrar con vida a su hija, ya que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le dio a conocer 15 videos donde se puede lograr parte del rastro de su hija.

Debanhi desapareció el 9 de abril por la madrugada, luego de asistir a una fiesta en el municipio de Escobedo y de haber sido abandonada en la carretera por un supuesto taxista que la iba a trasladar de manera seguro hasta su domicilio.

La búsqueda de Debanhi ha sido difundida a nivel nacional, luego de volverse viral. La última pista es que se dieron a conocer más detalles, entre los cuales se encuentra la revisión de al menos 15 videos, mismos que podrían ayudar a su localización, así lo aseguró Mario Escobar, padre de la joven.

“Yo sé que está viva mi hija. Yo lo siento en el corazón, Debanhi está viva, y, si está viendo, quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar a donde quiera que estés. Si estás enferma te vamos a cuidar, si te hace falta algo, te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, aseguró Mario Escobar.

Familiares, amigos y autoridades de Nuevo León, México, tienen la esperanza de que Debanhi Susana Escobar, de 18 años, quien fue vista por última vez el 9 de abril en la carretera a Nuevo Laredo, se encuentre con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…