Home NACIONAL Participan 26 estados en Caravana Anti-Amlo.
NACIONAL - 31 de mayo de 2020

Participan 26 estados en Caravana Anti-Amlo.

En diferentes ciudades del país, cientos de vehículos participaron en una caravana en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual inició en diferentes horas del sábado.

En Aguascalientes por ejemplo, la caravana tuvo alrededor de 70 vehículos, en Ciudad de México portaban pancartas del FNC (Frente Nacional Ciudadano) en el que promulgaban consignas como: “Amlo Vete Ya”, “México no te quiere”. En Guanajuato también participaron cientos de automovilistas que expresaron su desagrado por las políticas de la actual gobierno y los reclamos iban en diferentes sentidos, desde la falta de apoyo en insumos médicos hasta políticas económicas, que decir de los inconformes los afectan día con día.

26 Estados participaron en esta caravana, en la que se mantuvo la sana distancia, al realizarla dentro de vehículos y portando cubrebocas. Morelos, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Puebla, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas, Jalisco, Yucatán, Durango, Nayarit, Hidalgo, Aguascalientes, Baja California, Veracruz, Sonora, San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Sinaloa, Nuevo León, Chiapas y Zacatecas, fueron los estados en donde se informó que personas participaron en la marcha. Además anunciaron que este domingo continuarían las protestas también en Puebla, Estado de México y Houston, Texas.

De acuerdo con Notimex, algunos de los participantes señalaron que “la reacción de su gestión ha sido inoportuna e ineficaz”, y se suma la falta de transparencia sobre el reporte de fallecidos y el presupuesto designado al combate de Covid-19. También reclamaron la oposición del presidente a detener la construcción del Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otras obras, de las cuales la ciudadanía se muestra inconforme.

Por otro lado, el Senador Ricardo Monreal, aseguró que la caravana le quedó como “anillo al dedo” a la Cuarta Transformación, ya que “permitió a varios personajes afines al presidente, ejemplificar cómo es la oposición que anda en camioneta último modelo y es “golpista””.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…