Home INTERNACIONAL Rebrotes de coronavirus, generan preocupación en Europa.
INTERNACIONAL - 27 de julio de 2020

Rebrotes de coronavirus, generan preocupación en Europa.

En medio de temores de enfrentar una segunda ola de infecciones por Covid-19, en varias regiones de España, han empezado a cerrar nuevamente comercios y a restringir actividades.

Varios países han empezado a ver segundas olas de casos de coronavirus durante las últimas semanas, tal es el caso de Francia y Alemania, que temen nuevamente por su economía.

Apenas a un mes de que España terminara el confinamiento, algunas regiones como Cataluña, han cerrado nuevamente su vida nocturna para las próximas dos semanas. Ciudades como Barcelona, Zaragoza y Madrid, ya han visto un aumento de nuevos contagios, lo que ha llevado al gobierno a advertir que una segunda ola puede ser inminente.

El Ministerio de Salud reportó más de 900 casos nuevos el viernes. Un equipo de fútbol de segunda división, el Fuenlabrada, tiene ahora 28 casos confirmado.

Muchos países en el continente europeo están viendo aumentos de nuevos casos, pero quieren mantener las economías en funcionamiento y esperan que cualquier segunda ola se limite a ciertas regiones. Por su parte Reino Unido y Noruega, han advertido que a personas que regresen a sus países provenientes de España, deberán aislarse nuevamente por 14 días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…