Home AL MOMENTO Recuperan 7 vehículos con reporte de robo en distintos hechos.
AL MOMENTO - ESTATAL - 30 de mayo de 2020

Recuperan 7 vehículos con reporte de robo en distintos hechos.

En hechos distintos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron siete vehículos con reporte de robo y/o alteraciones diversas.

Elementos policiales del Mando Único de las FSPE en Tarimoro, se encontraban realizando patrullajes preventivos en la carretera Salvatierra-Celaya, cerca de la comunidad Ojo Seco, donde fueron informados acerca del robo de un vehículo. La unidad de motor es marca Chevrolet tipo Silverado tipo pick up, color blanco, mismo que fue localizado metros más adelante en estado de abandono.

En tanto, en Celaya en el Fraccionamiento Hacienda del Rincón, efectivos de la Policía Rural Estatal localizaron una motocicleta marca Suzuki color negro, sin tablilla de circulación en aparente estado de abandono y sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 07 de febrero del 2017.

Además, en San Felipe, efectivos de la Policía de Operaciones de las FSPE se encontraba sobre la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad Laguna de Guadalupe, donde tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono. El vehículo es marca Yamaha color negro con azul, tipo trabajo modelo 2014 sin tablilla de circulación, la cual tiene reporte de robo con fecha el 04 de septiembre del 2019.

En otro caso, elementos de la Policía de Operaciones de las FSPE realizaba patrullajes sobre la comunidad El Chinaco, cuando sobre la calle Tulipán localizaron un vehículo en estado de abandono. Se trata de una motocicleta marca Italika color negro, tipo trabajo, modelo 2016, sin tablilla de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 10 de enero del 2020.

En León, en la colonia Balcones de la Joya, efectivos de la Policía Urbana Estatal localizaron una motocicleta en estado de abandono. El vehículo es marca Bajaj tipo trabajo color dorado, sin tablilla de circulación, con alteraciones en el número de identificación vehicular por acción mecánica.

En tanto, en Silao, efectivos de la Policía Procesal se encontraban patrullando sobre la calle Ricardo Flores Magón, en la colonia Villas de la Montaña, donde tuvieron a la vista una motocicleta mal estacionada y obstruyendo el paso, por lo que fue verificada. La motocicleta es marca Italika color negro, tipo deportiva, con alteraciones en el número de serie y de motor por acción mecánica.

Finalmente, en Salvatierra efectivos estatales se encontraban vigilando sobre el camino que conduce a la comunidad Ojo de Agua de Ballesteros, donde tuvieron a la vista una motocicleta aparentemente abandonada. La unidad de motor es marca Italika color negro tipo scooter, con alteraciones en el número de motor y de identificación vehicular, por acción mecánica.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…