Home NACIONAL Respalda López Obrador a Claudia Sheinbaum, tras atentado del Secretario de Seguridad Ciudadana.
NACIONAL - 27 de junio de 2020

Respalda López Obrador a Claudia Sheinbaum, tras atentado del Secretario de Seguridad Ciudadana.

El presidente López Obrador manifestó su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, tras el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, ocurrido la mañana de este viernes.

“Nuestra solidaridad, nuestro apoyo total, completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad pública de la Ciudad de México. El informe preliminar habla de que el jefe de seguridad pública está herido pero sí hay fallecidos en este atentado”, expresó.

Aseguró que “todo esto tiene que ver sin duda con el trabajo que se está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad tanto en la Ciudad de México como en el país”.

Indicó que conforme avance el curso de las indagatorias actualizará la información de los hechos ocurridos en Paseo de la Reforma en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, alrededor de las 6:38 de la mañana.

El día de ayer, un atentado contra el jefe de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, derivó en su hospitalización y varios fallecidos y detenidos. El atentado llevado a cabo con armas de alto calibre e incluso granadas de fragmentación, tuvo lugar en la parte alta del Paseo de la Reforma. El grupo armado atacó contra el vehículo en el que viajaba García Harfuch, quien asumió el cargo en octubre del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…