Home NACIONAL Sacerdote en contra de aborto dice en homilía, «Una mujer que aborta ya no sirve para nada».
NACIONAL - 2 semanas ago

Sacerdote en contra de aborto dice en homilía, «Una mujer que aborta ya no sirve para nada».

Este pasado domingo durante una misa en Monclova Coahuila, un sacerdote comentó en su homilía que sería mejor matar a las hijas, que quieran abortar solo por quererse seguir divirtiendo.

«No apoyen a los jóvenes matando a sus hijos para que dejen de estorbar y se diviertan, mejor maten a sus hijas para que ellas no estorben» comentó el Sacerdote da la Iglesia La Salle en Monclova.

Estos comentarios se dan días después del 7 de septiembre donde se voto por los magistrados a favor de que el aborto se despenalice.

En las redes muchas personas han comentado que el padre es un machista y misógino por estas declaraciones que dio ya que además esta incitando a los padre a que no apoyen a sus hijas si toman una decisión de este tipo.

Por su parte la Diócesis ha manifestado que estos comentarios se están sacando de contexto ya que seguramente el sacerdote estaba hablando de manera irónica y también comentaron que hasta Jesucristo en la Biblia ha hablado con sarcasmo.

En las redes también circula un video del mensaje del sacerdote donde también dice que «una mujer que aborta ya no sirve para nada, esta hueca, moral, física y psicológica, una mujer que siempre va a estar amargada y que no volverá a tener hijos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

¿Cómo va el caso de la explosión en Salamanca?

Luego de que el domingo pasado, el socio y el gerente del restaurante Barra 1604 recibiera…