Home ESTATAL Se reúne AMLO con familiares de normalistas asesinados en Ayotzinapa.
ESTATAL - 10 de julio de 2020

Se reúne AMLO con familiares de normalistas asesinados en Ayotzinapa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional, a puerta cerrada con familiares de los 43 normalistas asesinados de Ayotzinapa.

En el encuentro en Palacio Nacional participaron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.

Por parte de la Fiscalía General de la República, estuvo el titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo.

Durante la reunión de aproximadamente dos horas, los padres de los estudiantes recibieron información sobre las investigaciones que lleva a cabo el Gobierno respecto al caso.

El encuentro entre López Obrador y los padres de los normalistas, ocurre días después que la Fiscalía General de la República informara que se identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez, el segundo normalista desaparecido en 2014.

Tras el encuentro, los familiares señalaron que ha habido avances positivos en la indagatoria del caso y solicitaron que las investigaciones continúen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…