Home AL MOMENTO Vettel es confirmado para correr con Aston Martin en 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 10 de septiembre de 2020

Vettel es confirmado para correr con Aston Martin en 2021

Después del anuncio ayer de Checo Pérez sobre su salida del equipo Racing Point para la siguiente temporada, se confirmaba que su lugar iba a ser tomado por el piloto alemán y cuatro veces campeón, Sebastian Vettel.

Vettel correrá con el equipo que a partir de la siguiente temporada será Aston Martin. La marca británica ha inyectado presupuesto a lo que actualmente es el equipo Racing Point del Canadiense Lawrence Stroll, por lo que el equipo llevará el nombre de la marca de autos de lujo.

Actualmente Sebastian corre con Ferrari que habría anunciado desde inicios de temporada que el piloto ya no seguiría formando parte del equipo para la siguiente temporada, a partir de ese momento se especulo en que escudería podría llegar ya que se veía difícil que un tetracampeón se quedará sin asiento. Al principio parecía poco probable que Racing Point le diera un lugar ya que por una parte esta el hijo del dueño, Lance Stroll, y por otro lado Checo Pérez tenía contrato hasta el 2023.

El equipo se decidió por romper el contrato cosa que según el piloto mexicano le dieron a conocer la noticia ayer por teléfono y ahora contará con una posible carta de presentación más poderosa al contratar a Sebastian Vettel.

Hay que recalcar que Vettel esta teniendo una pésima temporada con Ferrari, debido a las malas condiciones del auto y que la temporada pasada se vio rebasado por su compañero de equipo Charles Leclerc lo que demostró que no ha podido llevar bien la presión para poder darle buenos resultados al equipo de Maranello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…