Home AL MOMENTO Apple presenta los nuevos AirPods Max
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 8 de diciembre de 2020

Apple presenta los nuevos AirPods Max

El día de hoy amanecimos con una noticia que esperábamos hace tiempo de parte de Apple. La compañía de Cupertino California ha publicado hoy en su página oficial la presentación de los nuevos audífonos, AirPods Max, unos dispositivos que se esperaba que se anunciaran desde hace ya algunos meses.

Los nuevos AirPods Max son unos audífonos de diadema que pueden cancelar el sonido exterior o  se puede andar con ellos escuchando el ambiente que rodea al usuario. Su diseño de aluminio y con una diadema cubierta con una red tipo la que tiene los homepods, de de continuidad al diseño de los dispositivos de audio que maneja Apple.

La marca promete un sonido envolvente con una calidad impresionante. Una de sus características principales es que se puede modificar el volumen por medio de una perilla que tienen, también se puede cambiar de canción y activar las funciones de Siri. Todo esto es gracias al procesador H1 que tiene instalado y que permite la sincronización con todos los demás dispositivos de Apple.

Su llegada para el mercado Mexicano aún no se sabe, pero sí su precio el cual esta en $13,699, un precio que los pone en lo más alto de la gama de audífonos, como los Beoplay H95 de la marca Bang & Olufsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…