Home AL MOMENTO Mujer de 90 años es la primer en recibir vacuna en el Reino Unido
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 8 de diciembre de 2020

Mujer de 90 años es la primer en recibir vacuna en el Reino Unido

La campaña de vacunación en el Reino Unido ha empezado el día de hoy con la primer paciente en recibir la vacuna, que es una mujer de 90 años.

Actualmente el Reino Unido es uno de los países donde se reporta el mayor índice de muerte por covid-19 por lo que las vacunas se empezarán a aplicar a las personas que son las más vulnerables. También otro grupo social que recibirá la vacuna lo más pronto, es todo el personal de salud, quienes son los que enfrentan el virus cara a cara.

50 hospitales ya cuentan con más de 800 mil dosis que se empacan en cajas frigorísficas y que cada una contiene 975 dosis.

Personal de salud del país Europeo, admite que aunque son buenas noticias el que en menos de un año ya se pueda empezar a vacunar contra el covid-19, el reto esta en hacer llegar la vacuna a todos, tomando en cuenta la logística que la vacuna de Pfizer exige, debido a lo delicada que son si no se mantiene a una temperatura de -70 grados centígrados.

Todos los ojos están sobre Inglaterra, para saber como va evolucionar todo el proceso de vacunación y el posible comienzo, del regreso a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…