Home AL MOMENTO El Real Madrid le gana al Barcelona, 3-1 de visita
AL MOMENTO - DEPORTES - 24 de octubre de 2020

El Real Madrid le gana al Barcelona, 3-1 de visita

El día de hoy se llevó acabo el Clásico de España, donde el Real Madrid pudo sacar una victoria del Camp Nou, eso sí, no sin una polémica decisión del VAR que fue la que empezó a cambiar el rumbo del partido.

El partido, como siempre, fue intenso y empezó con un gol casi de vestidor a los 5 minutos de Federico Valverde, que ponía al Madrid adelante, temprano en el partido. Ansu Fati, el motor del Barcelona el día de hoy, se encargó de empatar rápidamente el marcador al minuto 8.

Fati, Coutinho, Pedri y Messi eran los encargados de generar el peligro al frente en el Club Catalán, una tarea que no les fue fácil y que no se vio una buena conexión. Koeman volvió a dejar sentado a Griezman y prefirió rodear a Messi de gente con la que aún no tiene ese reconocimiento en la cancha.

Para el segundo tiempo se generó la jugada que cambio el partido, en un encontronazo de jaloneos entre Lenglet y Sergio Ramos, que el arbitro en primera instancia ni marcó, el VAR lo llamó e hizo cambiar al silbante la decisión, para marcar un penal a favor del Madrid, mismo penal que Ramos terminó marcando.

El Barcelona a partir de ese momento no pudo encontrar un buen funcionamiento que le diera oportunidades frente al marco Madridista.

Y en el minuto 90 el croata Luka Modric  encontró el gol ya con un Barsa volcado enfrente y que dejaba oportunidades en defensa que el mediocampista aprovecho.

De venir los dos equipos arrastrando no los mejores resultados, es cierto que una victoria en un clásico y más si es de visita, puede ayudar a subir la moral a los dirigidos por Zidane, de quien ya se ha hablado que podría salir del club. Por su parte el Barcelona aún no se adapta a lo que quiere Koeman y esto no ayuda para nada a la situación que se vive en el club tanto dentro como fuera de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…