Home NACIONAL Fallece “Sax”, integrante de “La Maldita Vecindad”
NACIONAL - 14 de marzo de 2021

Fallece “Sax”, integrante de “La Maldita Vecindad”

El músico mexicano Eulalio Cervantes Galarza ‘Sax’, integrante y fundador del grupo “Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio”, falleció este domingo 14 de marzo de 2021, debido a complicaciones por covid-19.
En días pasados Jessica Franco, esposa del músico, citada por el medio digital Televisa, informó que el saxofonista, había presentado una disminución en el nivel de saturación de oxígeno, por lo cual fue hospitalizado la noche del 6 de marzo.
Sin embargo, el cuadro de salud del integrante de Maldita Vecindad, pasó a un estado más crítico el sábado 8 de marzo, debido a que el músico de 52 años padecía de insuficiencia renal.
Luego de haberse confirmado su diagnóstico, hizo público un comunicado en sus redes sociales en el que señaló: “Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo Otros nosotros, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de covid-19 resultó positivo”.
Su esposa, lo confirmó mediante redes sociales, “Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos siente mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros'”, publicó Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…