Home AL MOMENTO Lewis Hamilton seguirá con Mercedes una temporada más
AL MOMENTO - DEPORTES - 8 de febrero de 2021

Lewis Hamilton seguirá con Mercedes una temporada más

El piloto Británico, Lewis Hamilton y la escudería Alemana, Mercedes Benz F1 han anunciado hoy el acuerdo para competir juntos la siguiente temporada 2021 de la Fórmula 1. Aunque era algo que se sabía que tenía que pasar, desde que termino la temporada pasada, las dos partes se vieron envueltas en un estira y afloja que no dejaba claro, hasta hoy, si seguirían juntos o no.

El contrato solo será por un año, esperando que se pueda renovar para otra temporada, después de analizar lo que se consiga en esta temporada.

Toto Wolff, director de Mercedes, comentó que siempre se ha trabajado de la mano de Lewis, pero el año 2020 ha cambiado mucho el entorno no solo del automovilismo, si no de todo el mundo lo que  hizo que llevará más tiempo asegurar la continuidad de Hamilton.

Por su parte Lewis comentó en sus redes sociales que se siente muy emocionado de afrontar la 9 temporada junto a Mercedes, donde ha vivido la gran mayoría de sus 7 campeonatos. Además de que seguirá trabajando junto a la marca en la lucha de fomentar la diversidad en el deporte y la campaña anti racismo.

Con esta noticia quedan confirmados los 22 pilotos titulares para la siguiente temporada, la siguiente semana ya empiezan a presentarse los nuevos monoplazas para la temporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…